Thursday, 15 February 2018

17 Buenas Razones para Beber Agua Nikken

Nicki Edgell

Ahora es bien sabido y aceptado que la cantidad de agua que consume todos los días juega un papel importante en el mantenimiento de un cuerpo sano: los expertos recomiendan beber de 8 a 10 vasos (aproximadamente 2 litros) de agua por día para mantener una buena salud.

Esto tiene que ser agua pura. Los tés, los cafés, el agua carbonatada, las bebidas gaseosas y los jugos de fruta no cuentan: el cuerpo ve cualquier bebida como la comida y la trata de manera completamente diferente al agua. Además, muchos tienen un alto contenido de cafeína y azúcar, son ácidos y en realidad se deshidratan, por lo que se logra exactamente lo contrario de lo que pretendes hacer con el agua.

Pero no toda el agua es igual, ¿qué agua deberíamos beber? ¿El agua del grifo está demasiado llena de contaminantes? ¿El agua embotellada o mineral es una mejor alternativa? ¿O debería invertir en un sistema de filtración de agua en el hogar y, de ser así, de qué tipo?

El sistema de filtro de agua de la empresa de bienestar japonesa Nikken se inspira en las corrientes frescas de Japón, donde los beneficios del agua mineral de manantial, rica en minerales, se conocen desde hace siglos. Esta es la idea detrás de Nikken Pimag® Waterfall que busca recrear el agua pura natural de manantial en su hogar a un costo económico. Siga leyendo para descubrir 17 buenas razones por las que creemos que el agua de Nikken debería ser su agua potable preferida:
"El agua más saludable del planeta".

  1. El agua Nikken Pimag® es particularmente eficiente para hidratarte: los humanos generalmente deben estar compuestos de alrededor del 70% de agua (y más en el cerebro), pero el 75% de nosotros normalmente está deshidratado. Muchos síntomas de malestar son los mismos que los síntomas de la deshidratación y, en lugar de estar fundamentalmente enfermos, una persona puede estar deshidratada.
  2. El agua Nikken está energizada, estructurada y condicionada por un sistema magnético y de filtrado único que ayuda a su absorción por las células del cuerpo. Esto se demuestra por no sentir el agua pesada en su estómago como lo hace generalmente si toma un vaso de agua corriente. Esta absorción mejorada también significa que no se adelgazará como lo hace con el agua normal.
  3. El agua Nikken activa su mecanismo de sed que normalmente se suprime o se malinterpreta (a menudo como hambre). Mientras más agua Nikken bebas, ¡más quieres! Esto además ayuda a rehidratarte rápidamente. ¡Intentalo!
  4. Este estímulo para beber más y más agua no solo te rehidratará, sino que te llenará y satisfará tu "hambre", por lo que será muy útil como parte de una dieta de control de peso.
  5. El agua es alcalina con un pH de aprox. 8-9 (más embotellada, y Britta, el agua es ácida, menos que ph7, y la mayoría del agua del grifo es ph neutra, alrededor de ph7), las dietas ácidas pueden contribuir a muchos problemas de salud como la osteoporosis y la diabetes. El agua alcalina puede ayudar a contribuir a un mejor equilibrio corporal al contrarrestar el aumento de la acidez de nuestra dieta moderna.

    Ácido a alcalino: el pH (l a r) respectivamente del agua con sabor, el agua con gas, el agua embotellada y el Nikken Pimag

    1. El filtro multi-etapa todo en uno elimina los contaminantes típicamente presentes en el agua del grifo, que incluyen metales pesados, pesticidas y cloro. Dos tercios de flúor también se eliminan.
    2. La mayoría de los sistemas de filtración alternativos eliminan los buenos minerales y los malos dejando agua pura, limpia pero "muerta". El sistema Nikken agrega minerales esenciales como magnesio, potasio, calcio, manganeso y sodio.

      Una zanahoria después de 5 semanas sentado en Tap, Bottled y Nikken Pimag respectivamente, agua
    3. Muchos sistemas de filtración desperdician mucha agua, ¡muy perjudicial para el medioambiente y las facturas de agua! El filtro Nikken Pimag usa el 100% del agua del grifo.
    4. El filtro Nikken es un modelo de encimera: no se requieren plomería y el sistema es rápido y fácil de usar directamente desde la caja, con una superficie de trabajo pequeña. Por lo tanto, también es relativamente portátil y se puede mover por la cocina, la casa, la oficina o incluso durante las vacaciones.

      La cascada de Pimag: en la caja
    5. Nikken Waterfall es un sistema alimentado por gravedad con buenas tasas de flujo, mucho más rápido que muchas marcas alternativas. El tanque de 5 litros del sistema se rellenará en cuestión de minutos.
    6. El sistema tiene muy buenas tasas de reemplazo de filtros: el filtro durará 900 litros (para una familia de 4 personas que usa el sistema para todas sus necesidades de consumo y cocción, esto generalmente se traducirá en aproximadamente 3 meses).
    7. El agua Nikken está oxigenada y ionizada de forma natural (sin electrólisis artificial). El agua tiene propiedades antioxidantes, como lo demuestra una lectura mejorada del potencial de reducción de la oxidación, el ORP, sobre agua del grifo y agua embotellada.
    8. Los sistemas de agua Nikken utilizan plásticos biodegradables no lixiviantes sin BPA.
    9. Con US$419 para la unidad y US$27 por los filtros de repuesto, el sistema Nikken es una de las soluciones de filtración de agua doméstica más baratas del mercado. Los filtros de reemplazo funcionan a aproximadamente 4 c / litro en promedio, considerablemente más barato que comprar agua embotellada.
    10. El agua Nikken también puede obtenerse de cualquier grifo cuando está fuera de casa a través de la botella Nikken Pimag, excelente para viajar, incluidos los aeropuertos.
    11. El sistema ha sido probado y verificado por la Water Quality Association of America obteniendo la "Aprobación de Sello de Oro".
    12. Y por último, y por supuesto, ¡no menos importante, el agua aterciopelada tiene un sabor excelente! No disfrutará del agua del grifo después de probar el agua Nikken. ¡Ven a una demostración de Nikken cerca de ti y prueba un poco!
      La botella Nikken y la cascada
    Agua Nikken: la forma más fácil de mejorar de inmediato su salud y la de su familia.
    Si desea obtener más información, deje comentarios o preguntas a continuación, o visite nuestro sitio en inglés en http://piwaterfilters.com. De lo contrario, puede llamar a Karen Burr al (0044) 7786 405366 o a Sally Cave al +52 155 3888 0420.

    Para solicitar los productos de agua de Nikken directamente en línea, visite https://tiny.cc/waterlatam para clientes de América del Sur o Central o https://tinyurl.com/jiowater para clientes de Norteamérica. También podemos realizar envíos a Reino Unido, Europa y otros países. Llame para obtener más información.








    About the Author

    Nicki Edgell

    I am a clinical Psycho-neuro-immunologist, Metabolic Balance Coach, Natural Nutritionist and Independent Nikken Consultant. I practice in Brighton in the South of England, helping individuals and groups towards the health, vitality and the life they want for themselves. I work under the principle that wellness depends on a balanced holistic approach to living, in all areas of your life: your body, mind, family, community and financial health all have an impact on your wellbeing.

    0 comments:

    Post a Comment

    Powered by Blogger.

    Statutory Notice: Although every effort is made to keep this information accurate and up to date this is not an official Nikken website. Registered trademarks® of Nikken appear throughout this site. Our Independent Nikken Consultants do not make any medical claims. Nikken products are not medical devices and may not be recommended to treat specific medical conditions. People who are in their first 3 months of pregnancy, or who have a pacemaker, health problem or electronic device (either implanted or external) should consult their doctor or manufacturer of the device before using magnetic products. Do not place Nikken's magnetic products in direct contact with magnetically sensitive items such as watches, video and audiotapes, computer discs, credit cards and portable electronic equipment. It is illegal for a promoter or a participant in a trading scheme to persuade anyone to make a payment by promising benefits from getting others to join a scheme. Do not be misled by claims that high earnings are easily achieved. Any personal data is not shared. Newsletter or blog followers can opt out at any time. If you sign up for my newsletter, which is administered through Mailchimp, I will store some of your information, including your email address, and certain information about the links you click within the emails I send you, on a Mailchimp server. Neither I nor Mailchimp will ever sell your email address or share it with any other party.